Martes 07 Octubre 2025

Isaías 34 al 36; Efesios 6

LECTURA DIARIA

"Nuestra lucha, nuestra batalla, no es contra Juan del Pueblo, contra nuestro vecino, o contra el ministro. Nuestra lucha es siempre una lucha espiritual contra potestades espirituales, contra la maldad, y contra espíritus malos que tratan de hacerse pasar por Dios. "Porque no tenemos lucha contrasangre y carne, sino contra potestades espirituales".

Permanezca firme sobre la Palabra de Dios porque la Palabra de Dios es la Voluntad de Dios y quiere decir lo que dice y dice lo que quiere decir.

Dios tiene un propósito para todo lo que dice, dónde lo dice, por qué lo dice, cómo lo dice y a quién se lo dice. Ponga su conocimiento y confianza en Dios, porque solamente Él es su fundamento sólido." V.P.W

Efesios 6:10-13

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.