Sábado 01 Noviembre 2025
Jeremías 30 al 31; 2 Timoteo 3
LECTURA DIARIA
“Nosotros no solo debemos hablar la Palabra, debemos creer la Palabra y debemos vivir la Palabra.
Debemos ponerla todo el tiempo en nuestra conversación y debemos vivir lo que hablamos. La gente, que conoce y tiene la Palabra correctamente dividida y no anda en ella, ocurre que sostiene la verdad, pero no son sostenidos por la verdad.
Dios quiere que sea perfecto y enteramente perfeccionado, y enteramente equipado, que absolutamente nada le falte para que pueda hacer un trabajo perfecto. No somos ovejas; somos los hijos de Dios".
2 Timoteo 3:1, 7-8, 14-17
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


