Viernes 07 Noviembre 2025

Jeremías 46 al 47; Hebreos 1

LECTURA DIARIA

"Hebreos 1 nos muestra que Cristo es la revelación perfecta del Padre, y que toda la creación se sostiene por Su Palabra. Eso significa que la gracia no es solo perdón, sino revelación: es Dios abriéndonos los ojos para ver a Cristo como Él realmente es. Y cuando Cristo ocupa el centro, la mente empieza a ser renovada. Porque la mente se transforma cuando deja de mirar las voces del mundo y empieza a alinearse con la Palabra del Hijo. La gracia cambia la mentalidad de víctima a hijos de Dios con Poder, de temor a confianza, de confusión a claridad. No es esfuerzo humano, es Cristo revelado dentro de ti, ordenando tu pensamiento, afirmando tu identidad y dándote una manera de ver la vida desde arriba, no desde el caos."

Hebreos 1:2-4, 8-9, 13-14

en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?.